miércoles, 1 de mayo de 2013

Reto # 62 DIA DE LA MADRE

Hola amigas las vengo a invitar a participar de un nuevo reto en nuestro Blog latinas en America, 
en esta oportunidad el desafio es crear un proyecto aludido al dia de la madre... lindo no?
Pueden realizar una tarjeta, un LO, un mini, Una cajita...lo ue gusten manteniendo el tema de la Mama!
Para este bello proyecto contamos con el auspicio de http://www.kennykdownloads.com/... sus imágenes son hermosas visiten su pagina....

Yo les compartiré mi tarjeta que hice utilizando un bello digi de nuestra auspiciadora



A mi me encanto el digi, es tan tierno y se parece a mi mamita...jejejejej
Tambien uiero felicitar a las ganadoras de nuestro anterior...
La ganadora ue realizo un bello mini con maleta y todo:  Maria fernanda.....bravoooo amiga muy bello proyecto
y a las Chikas Top:
Thais Rivero
Maria Antonieta
Nancy Torres
Mariella Roman
Liss Cervantes
bravo chikas y mil gracias por participar

5 comentarios:

  1. Me encanta tu tarjeta super romantica con muchos detalles como a mi me gustan felicitaciones !!

    ResponderEliminar
  2. Muy bello amiga, como siempre tus trabajos son hermosos, y gracias por mensionarme entre los top's, te deseo mucho exito en el plano profesional y personal, tqm, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. una lindura de tarjeta y el digi indica que tienes una mami super bella y muy coqueta jiji ,hermoso digi,..felicidades por tan bello proyecto,..

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu tarjeta, la imagen es muy dulce..!! me encanta.. gracias por la inpiracion.. feliz dia.!

    ResponderEliminar
  5. Naty te quedo hermosa amiga!!! Me encanto!

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIGAS POR SUS PALABRAS