miércoles, 28 de marzo de 2012

Holaaaaa

Hola amigas aqui trabajando a full en muchos pedidos,ya prontito subire las fotos...
queria contarles que ya se con quien intercambiare en el Inter que organizo el "blog Por una teta no fue vaca"
Se llama Lizzy y es de argentina, teje como los Dioses y estoy muy contenta de participar, estoy trabajando en su regalito y en otras cositas que me gustaria enviarle....les dejo su blog para que la conozcan y visiten

http://telarytejido.blogspot.com

saludos
nathally

1 comentario:

  1. Hola Nathally!!! seguramente estará todo hermoso!! ya la visite y ya la sigo, yo quiero aprender amigurumis, también hay un canal en youtube no sé si lo hayas visto luego te paso el link y esta buenisisisisimo jajajajaja, cuidate!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIGAS POR SUS PALABRAS